5 Elementos Esenciales Para bungalows en guayabitos



Nota: Tu pregunta se publicará a la apariencia de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

El Bungalows El Delfin para familias está ubicado cerca de la costa. El centro de la ciudad está a 10 minutos a pie del hotel. Más información

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Excelentes bungalows frente al Mar, inocencia en las habitaciones, la mejor ubicacion en la Bahia de Rincon de Guayabitos, excelente nivel de servicio y atención. Ahora tienen servicio de Restaurante con excelentes hamburguesas y costillas BBQ.

Nunca había tenido oportunidad de saludar este lado, me gustó mucho. Análisis completo Los empleados son amables (especialmente Alba de recibimiento) Los jardines que rodean la piscina están muy bonitos, por cierto la piscina tiene muy perfectamente tamaño y cuenta con chapoteadero.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

La alberca limpia a toda hora, la habitación la limpian diario, solamente la loza, si la ocupas no te la lavan. Te entregan la loza lavada y la devuelves igual.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos despabilarse otras opciones en Rincon de GuayabitosConsultar hoteles disponibles en Rincon de Guayabitos

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para contestar a las opiniones, renovar su perfil y mucho más. Pedir su perfil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *